Nuestro International Trophy repartirá premios en metálico

OUR ITF SENIORS TOURNAMENT WILL OFFER PRIZE MONEY.
THE ORGANISING COMMITTEE HAS GUARANTEED AN AMOUNT. THAT AMOUNT WILL BE INCREASED UNTIL SUBMITTING AND PUBLISHING THE FACTSHEET.

Nuevo golpe de efecto del Club Kaialde. El Torneo Internacional Senior que se organizará en agosto en Santurtzi dentro del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF), será de los pocos torneos en el mundo de esta categoría que repartirá premios en metálico. Así lo ha anunciado el Club tras las conversaciones mantenidas esta semana con la Federación Internacional de Tenis.

"Nuestro torneo ofrecerá puntos para el ranking mundial y además dinero" anunció Jose Manuel Martínez Albajara, Presidente del Kaialde: "Se trata de un gran atractivo para los jugadores nacionales e internacionales".

Durante estas semanas, el Club Kaialde ha realizado una primera ronda de contactos con el Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Deportes, la Federación Internacional de Tenis, la RFET, la Federación Vasca de Tenis, la Federación Bizkaina de Tenis y varios sponsors: "las relaciones con todas estas instituciones son excelentes y la sintonía para impulsar el torneo es inmejorable: no nos planteamos organizar un torneo internacional básico, sabemos cómo organizar un torneo sobresaliente y a por ello vamos" declaró Sergio Etxeberria, responsable de Calidad: "durante el torneo vamos a vivir una semana de ensueño, tanto en pista como fuera de ella en las cenas y actos sociales".

Próximamente, la Junta Directiva del Club se reunirá para aprobar el Anteproyecto técnico, se realizarán reuniones con más sponsors e instituciones, y se informará y motivará a los Abonados del Club para prepararles de cara a su debut internacional como jugadores en las pistas santurtziarras.

Por último, Manu Veiga -Fundador del Club- ha querido agradecer "a los responsables de instituciones, empresas, federaciones y clubes que tan cariñosamente se han puesto a disposición del Club para contribuir a tan ilusionante proyecto; a nuestro Presidente, Jose Manuel Martínez, por la ilusión con la que defiende el proyecto; y a Iván Martínez, nuestro árbitro internacional, por su asesoramiento técnico y ayuda. Hay que destacar que uno de los últimos torneos senior que le han confiado a Iván como Supervisor de la ITF era de la segunda máxima categoría mundial".