Actividades paralelas: "El objetivo es organizar una semana espectacular"

PARALLEL ACTIVITIES: A JUNIOR EVENT, A PADEL TOURNAMENT, A PLAYERS´ PARTY AND DINNER, A VISIT TO THE BISCAY BRIDGE (WORLD HERITAGE BY UNESCO) AND THE SWIMMING POOL.

A menos de tres meses para la celebración del Torneo Internacional Senior de Tenis de Santurtzi, único de la zona norte tras la caída del evento de San Sebastián, el Club Kaialde no descansa en su empeño por diseñar el mejor torneo posible. 

  • JUNIORS TROPHY: Aprovechando la estructura al servicio del Torneo Internacional se organizarán unos cuadros nacionales de categorías juveniles para permitir a los jugadores de la zona que disfruten del ambiente de esta semana. Tal y como recuerda Manuel Veiga, Fundador del Kaialde, "la filosofía del Kaialde siempre ha sido potenciar el tenis para todos y durante toda la vida, esta semana será el principal exponente de esta idea con la que constituimos el club".
  • PÁDEL TROPHY: Por si fuera poco, la semana acogerá también un torneo de pádel abierto a cualquier persona que desee disputarlo. "Esta semana no va a faltar de nada" recuerda Eder Santín, Tesorero del Club y Delegado de Pádel.
  • LA GALA DEL TORNEO: En la historia del Club las cenas han sido siempre los momentos para las carcajadas y los recuerdos más emotivos. Una misma gala reunirá a los jugadores senior, a los jugadores junior, a los padeleros y a los Socios del Club en una noche mágica. "Estamos volcados en esta idea" asegura Sergio Etxeberria, Director de Calidad de Actividades Festivas: "Va a ser una combinación inédita de jugadores de orígenes tan distintos pasándolo bien juntos".
  • EL PUENTE COLGANTE DE BIZKAIA: Se organizará una visita al Puente Colgante (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el cual se encuentra a 5 minutos andando desde el Club.
  • LA PISCINA: Las instalaciones del Club disponen de 3 magníficas piscinas.
¿Aún no te has apuntado? ¡No puedes perdértelo!