La Gala del Trophy será el jueves 28 de agosto


>> Cartel
>> Carta

Adjuntamos información correspondiente a la Cena de Gala del Kaialde Trophy 2014 que se celebrará el jueves 28 de agosto a las 22:00 horas, el acto social más importante de este torneo, y en el que esperamos contar con todos los jugadores -y sus familiares- del Senior, Junior y Padel Trophy, además de los Socios y directivos del Club Kaialde, autoridades federativas y amigos; disfrutando todos juntos de un gran ambiente.


El entorno y restaurante escogido no podían ser mejores. Ante la ría y el Puente Colgante de Bizkaia, el restaurante italiano Garbatella en Portugalete hará las delicias de los asistentes. Hemos superado el concepto de menú cerrado y caro: en su lugar adjuntamos la carta, que cada uno pida, disfrute y pague lo que le apetezca en ese momento.

Atención, las plazas están limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de reserva. Para reservar plaza, debéis contactar con Secretaría General del Club Kaialde club_kaialde@hotmail.com y obtener confirmación. Indicadnos los nombres de los asistentes (podéis venir con familiares, pareja o amigos) y una referencia de lo que probablemente pidáis (ejemplo: "pasta", "ensalada", "pizza"): esta referencia no es vinculante, es simplemente para que el restaurante haga una estimación.
Si tenéis intención de ir, pero aún no podéis confirmarlo, indicadnos que deseáis realizar una reserva "provisional". 
Los jugadores que habéis solicitado la inscripción en el Juniors Trophy -y que todavía no sabéis si entraréis por Wild Card o por ranking- podéis realizar una reserva condicionada a que finalmente juguéis el torneo, o bien realizar una reserva definitiva si deseáis asistir a la Gala con independencia de que finalmente juguéis el torneo o no.


El plazo ordinario de reserva vencerá el sábado 23 de agosto a las 21:00 horas. Con posterioridad a ese momento la probabilidad de obtener plaza es muy baja, ya que el Club pondrá a disposición del restaurante las plazas que pudieran estar sin ocupar. 
Por otra parte, las personas de otras provincias que estén interesadas en buscar alojamiento para pasar la noche en Vizcaya pueden contactar con nosotros para que les ayudemos a encontrar uno adecuado.

Nos hace mucha ilusión disfrutar de esta velada inolvidable con todos vosotros, creemos que veteranos y chavales nos lo vamos a pasar genial, que será de las ocasiones especiales que se recuerdan... ¡no faltéis y reservad cuanto antes!

Ahhhhhh... Se rumorea que habrá alguna que otra sorpresa...