El Kaialde Trophy asiste a la Gala de El Correo y deja entrever importantes novedades para el torneo en 2015




Este lunes 19 de enero se ha celebrado en la Sala BBK -céntrico auditorio en Bilbao- la Gala del periódico El Correo, el medio de comunicación más leído de Euskadi y patrocinador del Kaialde Santurtzi International Trophy.

Al exclusivo acto fueron invitados el Presidente del Club Kaialde, Jose Manuel Martínez Albajara; el Vicepresidente Primero y Secretario General, Iván Martínez Barredo; el Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor Del Busto; el Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis, Jorge Barrie, y el Presidente del Comité Arbitral, Alfredo Chamizo; todos ellos vinculados con el Kaialde Trophy.

También asistieron el Alcalde de Bilbao, Ibon Areso; el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao; el de Álava, Javier De Andrés; y numerosos representantes de la vida social de Euskadi.

En los corrillos del cocktail posterior, los representantes del Club Kaialde tuvieron la ocasión de adelantar a los ejecutivos de las empresas patrocinadoras de nuestro Torneo Internacional las muy importantes novedades que habrá en la edición del torneo este año 2015, y que marcarán un antes y un después en la historia de nuestro Club. El Kaialde emitirá un comunicado de prensa tras la reunión de su Junta Directiva y de su Comité Internacional.