Abierta la inscripción para el Kaialde Trophy 2015

UN GRUPO DE JUGADORAS RUSAS, LAS PRIMERAS EN RESERVAR SU ALOJAMIENTO EN SANTURTZI PARA EL TROPHY

El Club Kaialde ha anunciado la apertura de inscripción para su torneo internacional de tenis ITF Seniors Trophy Grado 4 Mundial, el Nacional Juniors Trophy, así como para el Padel Trophy; todos ellos a disputar en Santurtzi del 24 al 30 de agosto de 2015. La información detallada de cada una de las pruebas puede encontrarse en las pestañas superiores de esta web, entre lo que destacamos lo siguiente:

ITF Seniors Trophy:
- Cierre de inscripción el 5 de agosto de 2015 a través de la web de la ITF. A partir de esa fecha sólo se puede solicitar wild card al club si quedasen plazas libres y los cuadros no se hubieran sorteado aún. Es necesario sacarse IPIN de ITF, nuestro club ayudará con el trámite a los jugadores que lo necesiten.
- La edición de este año viene marcada por contar con unos premios en metálico que duplican los del año anterior, por el despliegue completo del Grado 4 Mundial y por varias sorpresas más que los dirigentes del Club no han desvelado aún.

Juniors Trophy:
- La inscripción finalizará el día 21 de agosto a las 18:00 horas a través del formulario disponible en la pestaña superior. No es necesario tener IPIN ya que el junior es un torneo nacional, bastando licencia federativa homologada.
- El año pasado contamos con jugadores de Baleares, Aragón, Castilla, Navarra, La Rioja, Cantabria y Euskadi. Este año esperamos contar con más deportistas al haber ampliado los cuadros.

Padel Trophy:
- La inscripción finalizará el día 21 de agosto a las 18:00 horas a través del formulario disponible en la pestaña superior. No es necesaria ninguna licencia ya que es una prueba popular.
- Los responsables del torneo prevén multiplicar este año el número de parejas tras haber alcanzado un convenio con los jugadores de un club de la zona.