Japón, Rusia, Estados Unidos, Chile, Francia, Portugal, Lituania y Brasil: las naciones extranjeras representadas en el Kaialde Trophy 2015, que duplica su inscripción

Use the translator above to translate to your language
--

El Presidente del Club Kaialde de Santurtzi, Jose Manuel Martínez Albajara, ha comparecido en su condición de Director del Torneo‎ para valorar el proceso de inscripción de esta segunda edición del Kaialde Santurtzi International Trophy.

Martínez Albajara ha explicado que el ITF Senior ha cerrado ya la inscripción, pero que aún quedan algunas plazas Wild Cards disponibles para jugadores de última hora, siempre que se tramiten antes del sorteo de los cuadros. Por su parte, el Juniors y el Pádel Trophy aún mantienen ‎la inscripción totalmente abierta.

El Presidente del Club ha explicado que han recibido más del doble de inscripciones que el año pasado, y procedentes de un mayor número de países extranjeros, como son Japón, Rusia, Estados Unidos, Chile, Francia, Portugal, Lituania y Brasil. "Contamos además con una potente armada vasca dispuesta a hacerles frente" ha asegurado.

Por otra parte, el árbitro internacional santurtziarra y juez de alto nivel del Gobierno Vasco Iván Martínez Barredo ha sido designado por la Federación Internacional de Tenis ITF como su Supervisor y Juez Árbitro en el Torneo, quien ha querido "felicitar al Director del Torneo por la mejora del nivel de inscripción".

Entre las actividades paralelas del torneo internacional destacan la Cena de Gala, el torneo de jóvenes talentos, la competición de pádel, la demostración de Prince y otros eventos‎ que garantizarán el entretenimiento y diversión del público y de los participantes, además de alguna que otra sorpresa...