Entrañable Cena de Gala el viernes 25 de agosto en el Palacio de Oriol

El próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas se celebrará la Cena de Gala del Kaialde Trophy en un escenario espectacular como es el Palacio de Oriol, donde el Club tiene reservado el increíble salón privado Batela, con vistas al mar para festejar tan importante ocasión. 

Todos los jugadores de los cuadros Senior, Junior, Pádel, así como sus familiares, parejas y acompañantes; los Socios y simpatizantes del Club, patrocinadores y amigos pueden inscribirse para asistir a la Cena de Gala, ¡os esperamos! Además el Club organizará los siguientes actos: 
* Sorteo de regalos entre los presentes. 
* Entrega de los Premios Kaialde a los asistentes, galardones votados online por el propio público (puedes votar pinchando aquí). 
* Reconocimientos y homenajes. 
* Sorpresas. 
* Fotografías para reportaje y crónica social. 

El menú de la cena de gala, expresamente elaborado para el Club Kaialde de Utilidad Pública y teniendo en cuenta las observaciones de los comensales de la Cena de Gala del año anterior, es el siguiente:
* Ravioli crujiente de queso con mezclum de ensaladas y vinagreta de frutos rojos.
* ½ Racion Bacalao Bizkaina.
* ½ racion Baldosa de rabo de buey, salsa de vino y puré ligero de patata violeta.
* Bote Cheesecake con helado de caramelo salado
* Vino Crianza, agua y café
El precio es de 28 € (IVA incluido).

¡Anímate y no te pierdas el momento social del Kaialde Trophy! Pinchando aquí puedes acceder a las fotos y vídeos de la gala del año pasado. El proceso de inscripción será el siguiente:
- Los jugadores y acompañantes que deseen acudir a la Cena deberán escribir un correo o hablar con Iván, antes del miércoles 23 de agosto a las 18:00 horas.
- El Departamento de Protocolo del Club distribuirá a los asistentes por las mesas tratando de que la distribución resulte lo más agradable posible.