Proceso de inscripción del Kaialde Trophy

El Club Kaialde de Santurtzi Declarado de Utilidad Pública organizará una nueva edición del Kaialde Trophy del 21 al 27 de agosto próximos. El evento consta de un ITF Senior de tenis; un Nacional alevín, infantil, cadete y junior de tenis; y un torneo de pádel. Entre las actividades paralelas destacan clinics, la Cena de Gala, la entrega de los Premios Kaialde y la celebración de un homenaje sorpresa a una personalidad destacada del tenis nacional e internacional. 

El Torneo ITF Senior puede ser disputado por cualquier persona que cumpla 35 años a lo largo de 2017, y entre los favoritos ya confirmados destacan José Luis Villuendas y el estadounidense Joe Cobo. El plazo de inscripción vence el 07/08/2017 a las 16:00 horas. Posteriormente cabe la posibilidad de solicitar un Wild Card (en caso de que queden disponibles) hasta el momento en que los cuadros sean sorteados.

Los cuadros nacionales juveniles alevín, infantil, cadete y junior pueden ser disputados por cualquier jugador con licencia homologada por la RFET y puntúan para el Ranking Nacional. Este año como novedad en cada categoría que alcance los 16 inscritos se dividirá a los jugadores en niveles con el fin de que jueguen contra rivales semejantes. La inscripción finaliza el 14/08/2017 a las 20:00 horas, sin apenas margen para más inscripciones al sortearse los cuadros la mañana siguiente.

Por su parte, el torneo de pádel cerrará su inscripción el 17/08/2017 a las 20:00 horas. 

Las inscripciones de todas las pruebas pueden tramitarse a través de la web del evento http://itf.clubkaialde.net/ donde pueden además verse los reportajes fotográficos de las ediciones anteriores.