El Kaialde Trophy 2020 no se celebrará por el coronavirus

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado que el Circuito Mundial Senior no ha fijado aún una fecha de vuelta a las pistas, pero que en todo caso la competición no volverá antes de septiembre. Ello supone que el Kaialde Trophy, el torneo de la ilusión, no podrá disputarse en 2020, implicando la cancelación del ITF Seniors Trophy, el Juniors Trophy y el Padel Trophy. 

En un comunicado difundido por la Junta Directiva, el Club Kaialde ha lamentado que "la pandemia nos ha arrebatado todo lo cotidiano que creíamos que nadie nos podría quitar, pero el virus será derrotado y entonces disfrutaremos todo con más intensidad que antes, y el Kaialde Trophy 2021 lo valoraremos mucho más". 

El Club Kaialde de Santurtzi Declarado de Utilidad Pública ha querido asimismo agradecer a todas las instituciones y patrocinadores que estaban preparados para apoyar el Trophy un año más. También ha querido acordarse muy especialmente de aquellos jugadores que en 2020 se encontraban en último año de junior, o en primero de senior, o que cambiaban de grupo de edad y tenían el Trophy marcado en rojo en su calendario competitivo; además de por supuesto todos los jugadores habituales e imprescindibles que aguardaban a recibir el cariño de los voluntarios del Trophy, que se esforzará por hacer de 2021 su mejor edición.