El Kaialde homenajea al Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi


Durante esta edición del Kaialde Santurtzi International Trophy la organización ha querido rendir un homenaje al Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi por su decisivo apoyo a la competición y al club.

En presencia de la Presidenta en funciones del IMD -Marta Álvarez-, el Supervisor de la Federación Internacional de Tenis en el torneo -el árbitro santurtziarra Iván Martínez, que es además vicepresidente del Club- quiso destacar que "hoy en día es muy fácil hablar del éxito del Trophy: elevado a Grado 4 Mundial por su nivel organizativo, duplicado el número de participantes y de naciones, y con un creciente apoyo institucional y social. El éxito es evidente. Sin embargo, hace dos años todo esto era únicamente un proyecto en papel que presentamos a los dirigentes del IMD, y el IMD supo apostar por él y ayudarnos con todos los medios a su alcance para hacer realidad hoy lo que entonces era sólo un sueño".

El Presidente del Club, Jose Manuel Martínez Albajara, hizo entrega al IMD de un trofeo conmemorativo del homenaje, haciendo extensivo nuestro agradecimiento a todo el personal del IMD.