Crónica del Sábado: El Kaialde aclama a Jesús Cenalmor y a Laura Gota


Penúltimo día de competición en el Kaialde Trophy con la disputa de alguna de las finales más esperadas. 

El público del Kaialde se rindió una vez más ante Jesús Cenalmor, que logró proclamarse una vez más campeón del cuadro +60: "Le queremos muchísimo" aseguró la Portavoz del Club, Loli Camacho: "Representa lo mejor de los valores de Club y por eso estamos orgullosos de decir que es nuestro embajador predilecto. El Trophy tiene sentido gracias a que lo juegan personas como él".

Idéntica valoración hace el público santurtziarra del paso por la competición de Laura Gotarredona "Gota" que también se coronó campeona del cuadro +35 de damas: "La revelación del torneo" declara Marisol Barredo, integrante del equipo organizador: "Ha sido un torrente de alegría y cariño desde el primer día".

El partido más destacado de la jornada ha sido la final +45 que ha medido a Josu Ortiz de Zárate y a Fernando Granero, excampeón de Europa, duelo del que ha salido vencedor el actual líder del ranking vasco.

En categoría +35 Ricardo Lorenzo conquistaba su primer título internacional ante Galo Álvarez, mientras que en +65 Jorge Barrie redondeaba su hazaña al derrotar a Fernando Esparza.

Tiempo fue, asimismo, de que los mejores juniors inscribieran sus nombres en el hall de la fama del Trophy, pues se proclamaron ganadores de sus respectivos cuadros Luken Uriarte, Asier Arri, Iñigo Martínez, Mikel López, Inés Moreno y Mercedes Arístegui. Además, la victoria en el cuadro principal de pádel fue para Joni Taborcia y Dani García.