Vota los Premios Kaialde 2016

Ir al formulario de votación.
Cierre de la votación: Martes 23 de agosto en horario pendiente de anunciar.

Además de los sorteos de regalos y sorpresas con los que amenizar la Cena de Gala del Kaialde Santurtzi International Trophy, este año se incorpora como novedad la entrega de los Premios Kaialde. 

Desde este mismo momento y hasta el cierre de la votación, todos los jugadores, participantes, socios y simpatizantes pueden votar y nominar a personas para cada uno de los premios, clickando para ello en el formulario que aparece al principio de esta noticia. Una misma persona puede votar varias veces para nominar a personas distintas.

Tras el cierre de la votación, todos los votos y nominaciones serán escrutados por el Jurado de los Premios Kaialde (teniendo en cuenta -en lugar del número de votos- los motivos incluidos en los mismos), guardándose en secreto el fallo hasta la entrega durante la Cena de Gala. Los premiados recibirán un diploma conmemorativo durante la Gala. Para que una persona pueda resultar premiada, es por ello necesario que se inscriba para asistir a la Cena de Gala.

El Director de Calidad de Actividades Festivas, Sergio Etxeberria, ha explicado que esta iniciativa busca generar un momento de diversión en la cena, y al mismo tiempo aprovechar para premiar a más personas: "Son los premios del público, por lo que os animo a todos a votar desde ya mismo. Aquí tenéis el enlace".