Cuenta atrás para el Kaialde Trophy 2016

El Presidente del Club Kaialde de Utilidad Pública, Jose Manuel Martínez Albajara, ha comparecido en calidad de Director del Kaialde Santurtzi International Trophy para valorar el proceso de inscripción y la puesta en marcha de todos los preparativos previos a la celebración del evento: "Deportivamente hemos consolidado la elevada cifra de participación del año pasado". 

El Torneo Internacional Senior tiene ya la inscripción cerrada, aunque los jugadores pueden solicitar plazas Wild Cards de última hora. Por su parte, el Juniors Trophy (los tradicionales cuadros nacionales alevín, infantil, cadete y junior) acaba de abrir la inscripción, al igual que el Padel Trophy.

Por su parte, Iván Martínez Barredo ha destacado la mejora en la gestión interna del evento con nuevas herramientas informáticas y la selección de ciertos proveedores, agradeciendo la importante labor de todos los sponsors y voluntarios ayudando a hacer realidad el sueño que supone el Kaialde Trophy.

Por último, Jose Manuel Martínez Albajara ha dejado entrever que "son varias las sorpresas que nos aguardan durante las próximas semanas, pero tiempo habrá para desvelarlas".