El estadounidense Joe Cobo ante el alavés Carlos Ruíz de Ocenda inaugurarán el Kaialde Trophy 2022

El Presidente del Club Kaialde de Utilidad Pública, Jose Manuel Martínez Albajara, ha comparecido en su condición de Director del Torneo para valorar el proceso de inscripción del torneo ITF Masters, que ha contado con un incremento del 50% en su participación. El mandatario ha explicado que “2022 es aún un año de transición en el que por fortuna vamos alejándonos del covid-19”.

El estadounidense Joe Cobo ante el alavés Carlos Ruíz de Ocenda disputarán el partido estrella de la jornada inaugural del Torneo Internacional: “el estadounidense tiene una legión de fans en el Club pero se enfrentará también a un jugador muy carismático y experimentado” ha reconocido Iñaki Valverde, destacado miembro de la Junta Directiva del club marinero.

El Presidente del Kaialde se ha mostrado especialmente satisfecho por el retorno de Jesús Cenalmor, el embajador predilecto del torneo y una persona “maravillosa”.

El Trophy cuenta con un plantel de excelentes jugadoras y jugadores, que irán copando las notas de prensa de las distintas jornadas de juego. Pueden acceder a toda la información en http://itf.clubkaialde.net/