La ilusión vuelve a las pistas de Santurtzi por el Kaialde Trophy


Txupinazo en el Kaialde Trophy. El torneo del circuito ITF Masters Tour ha dado el pistoletazo de salida tras una intensa jornada en la que a pesar de una lluvia moderada han podido completarse todos los partidos con éxito. Los asistentes a las instalaciones del Club Kaialde de Utilidad Pública han podido disfrutar de un excelente ambiente tenístico, emocionantes partidos y entrañables visitas. 

El estadounidense Joe Cobo logró vencer al alavés (y carismático árbitro) Carlos Ruíz de Ocenda en la pista central del club marinero ante un entregado público. Una de las sorpresas de la jornada ha sido la eliminación de Mari Carmen Antúnez, siempre en buena forma física, ante Virginia Galán, que se ha erigido en una de las revelaciones del torneo. La jornada también acogió el esperado regreso de Axier Sáez, quien no obstante no pudo vencer al mejicano Rafael Cobas. 

El menú del viernes en el Kaialde Trophy de Santurtzi se antoja también de lo más interesante. Entre los platos más esperados destacan el debut de Jesús Cenalmor ante Fernando Urizar y, cómo no, el dobles de Jorge Barrie Borrás, muy querido en Santurtzi donde logró la hazaña de vencer al 56 del mundo, el taliano Manlio Accornero hace unos años. 

Los resultados y orden de juego del torneo pueden seguirse en http://itf.clubkaialde.net/