Gran ambiente en el Kaialde Trophy

 Santurtzi ya respira tenis. Desde primera hasta última hora del día se han sucedido los intensos duelos en las pistas del Club Kaialde de Utilidad Pública: la jornada del lunes ha sido escenario de múltiples emociones: la excitación de los jugadores que puntúan por primera vez y logran entrar en el Ranking Mundial, la sorpresa de los tenistas (también de los niños) al recibir los regalos del torneo, la expectación por las estrellas del Trophy, y el levantamiento de una nueva "Zona VIP" en la que los invitados y participantes podrán encontrar una merecida sombra y bebidas con las que disfrutar cómodamente de los vibrantes encuentros programados para esta semana.

Precisamente, el Orden de Juego para este martes se presenta repleto de duelos destacados. Al debut de José Luis Villuendas, Jorge Barrie y Joe Cobo, se suma el enfrentamiento entre Iván Rodrigo y Álex Barrios. En palabras de Iñaki Valverde, miembro de la Junta Directiva del Club, "Álex Barrios ya nos demostró su elegancia el año pasado y estamos seguros de que su cara a cara con Iván Rodrigo, un tenista de altísimo nivel, va a ser memorable. Por ello tendrá lugar en la pista 1 ante la Zona VIP".

En el aspecto social, avanzan los preparativos para la Cena de Gala del Trophy que se celebrará en el Palacio de Oriol este viernes, incluyendo varias sorpresas y la entrega de los Premios Kaialde, una velada glamourosa y mágica en la que se prevé la presencia de la gran mayoría de jugadores, miembros del equipo organizador y autoridades.